domingo, 7 de septiembre de 2014

FORMATOS DE PLANEACIÓN

Hola a todos estimados colegas Telerines... el día de hoy les traigo una publicación muy solicitada por muchos, misma que corresponde a formatos de Planeación. Entenderán que debido al gran número de peticiones me ha sido imposible atender a todas por correo electrónico. Es por ello que en esta ocasión cumplo con esta entrada que trae consigo una compilación de formatos, mismos que no son de mi completa autoría, debido a que varios de ellos son aportes de otros compañeros y de otros sitios. 
Y tal como lo mencioné cierta ocasión, este sitio se ha creado para compartir materiales creados por los propios compañeros y a su vez enriquecer la practica misma. 
La Planeación didáctica es sin lugar a dudas uno de los pilares más importantes de nuestra labor y por tanto debe contener nuestra esencia, nuestro toque, nuestra creatividad, nuestra pasión; siempre enfocada tanto a lo que deseamos lograr como a lo que nuestros alumnos deben aprender, es decir, esta debe contemplar los intereses y necesidades de los educandos; debe ser propicia a sus condiciones socio-económicas y por tanto a sus estilos y ritmos de aprendizaje.
Desde la creación de este sitio web como también en la incursión en las Redes Sociales; vuelvo a repetir, me han hecho llegar cientos de solicitudes de la Planeación Didáctica por Grado; lamentablemente siento decepcionarles con ello, pues las que he diseñado no creo se ajusten por completo a su contexto... y es por ello que solamente comparto formatos y no la planeaión en su totalidad. 
De esta manera comienzo con compartirles uno que DISEÑÉ en el RECESO DE ACTIVIDADES ESCOLARES, esperando y le hagan los ajustes pertinentes.




PARA PODER DESCARGAR LOS FORMATOS DESDE SLIDESHARE SÓLO DEBES HACER CLIC EN LA ESQUINA INFERIOR IZQUIERDA DONDE DICE in Y SEGUIR LOS PASOS QUE SE MUESTRAN EN LAS SIGUIENTES IMÁGENES:


DESCARGA AQUÍ OTROS FORMATOS